Difícil noche en “Invencible”

Luego de la salida de Fabián, el competidor que más cerca estuvo de ganar la competencia, ahora Ramón Vera, un desafiante profesor de artes marciales, es la nueva promesa del programa y cada vez pisa más fuerte.
CGiUdV6UIAA6ejH

Ramón arrancó ayer su segunda semana en Invencible, pero no fue fácil para él, ya que dos nuevos participantes ingresaron con la intención de hacer historia en el set.

Juan, un robusto argentino radicado en nuestro país, impuso presencia no solo por su gran altura sino también por su destreza, demostrando ser un jugador muy hábil.

Por su parte, José, más conocido como “Jose´i”, es un abogado de estatura baja pero gran inteligencia, quien llegó para demostrar que tiene mucho para dar en el programa.

Con una noche llena de sorpresas e intensos momentos, tanto los participantes como las familias en sus casas pudieron notar que no será una semana fácil, y llegar al puntaje final para continuar una semana más, será todo un desafío.

Finalmente, Juan quedó en lo alto del podio con 360 puntos. Le siguen Ramón con 320 y José, con 190 puntos.

Este jueves se definirá quiénes continuarán en la competencia la próxima semana, ya que con “La pregunta Invencible” los puntajes pueden tener importantes cambios.

La cita con el programa número uno de preguntas y respuestas de la tevé paraguaya, es el próximo jueves a las 20:30 horas, por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.