Celebrarán aniversario de discográfica con bandas nacionales

El sello discográfico 4 Kcho Records celebra su primer aniversario con 4 bandas nacionales en escena.

Pipa para tabaco y La de Roberto. Foto: Facebook La de Roberto.
Pipa para tabaco y La de Roberto. Foto: Facebook La de Roberto.

El viernes 12 de junio el sello discográfico paraguayo e independiente 4 Kcho Records celebra su primer aniversario con cuatro bandas locales; Pipa para tabaco, La de Roberto (que tiene a Roberto Ruiz Díaz, vocalista de Kchiporros), Brit Ranchera (con Julio Troche de Kchiporros) y Villagrán Bolaños, en tres escenarios. La fiesta se llevará a cabo en Pirata bar a partir de las 22:00 horas.

Brit Ranchera es un proyecto paralelo con un poco más de dos años, en el cual está involucrado Julio Troche (Kchiporros), así también La de Roberto tiene a Roberto (Chirola Ruiz Díaz) como vocalista.

Durante toda la noche habrán DJs amenizando la jornada para que siga la fiesta entre cada concierto.

El evento contará con 3 escenarios donde se desarrollará toda la parte de shows en vivo. El orden de las presentaciones será sorpresa.

4 Kcho Records es un sello discográfico hecho en Paraguay como iniciativa del grupo Kchiporros, que en sus experiencias por el exterior pudieron observar de cerca cómo funcionan los circuitos musicales de otros países como México, Colombia y Argentina.

A raíz de esta experiencia encontrada deciden imitar el modelo de sello discográfico y comenzar a generar un trabajo constante en equipo, con el objetivo de generar más material musical y poder expandir las fronteras de la música nacional. Como punto de partida el sello decidió trabajar con La de Roberto, Brit Ranchera, Villagran Bolaños y Pipa para tabaco, quienes actuarán en la fiesta del viernes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.