Norita Rodríguez y su misterioso marido

Aunque no es su costumbre, la empresaria publicó una foto en las redes sociales junto a su esposo, aunque cuidó cada detalle para no revelar su identidad.

 CGMIp2rWYAEGI4G

Norita Rodríguez es una de las famosas más mediáticas. Constantemente sus seguidores en redes sociales pueden verla en imágenes por diferentes lugares del mundo y también promocionando sus negocios.

Pero pese a ser muy entregada a su público, su vida privada es un mundo aparte. La empresaria tiene un hijo de su anterior matrimonio con Oscar Fadlala, y posteriormente, volvió a casarse hace tiempo. Hasta hoy en día, ella no quiere revelar la identidad del afortunado.

Es por eso que sorprendió a todos cuando publicó una foto donde se ven sus pies junto a los de su pareja, mientras ambos miraban la novela del momento, “Las mil y una Noches”.

Consultada sobre su publicación, Norita habló con Epa!

“Es mi marido, la única persona que está hace ratísimo conmigo, la misma persona de siempre. De él yo no hablo, de él ni de mi hijo, la famosa soy yo”, expresó.

La empresaria comentó que cuida mucho la privacidad de su familia:

“Respeto la vida de todos los que están a mi alrededor, a ellos no les gusta aparecer en la prensa, están en otra totalmente. Pero siempre por supuesto me acompañan”.

“Justamente por eso mucha gente no sabe, porque es algo que yo manejo. Yo estoy en televisión desde que tengo 14 años. Mi primer matrimonio fue muy mediático, con lo cual yo ya aprendí que mi vida es mi vida. La vida que yo muestro al público es mi vida de los escenarios, de la televisión, de la radio y las empresas. Pero mi vida personal me la reservo para mí”, aseguró.

warwq
Norita Rodríguez publicó en Instagram una foto junto a su marido, pero solo se le ven los pies.

Norita también se refirió a su hijo Oscar:

“Él ya es grande, es churrísimo. Justamente el Churero subió una foto de él, algo que a mi hijo medio le incomodó, porque él es muy tímido y yo respeto eso”.

Norita Rodríguez tiene una larga experiencia en los medios y asegura estar totalmente preparada para enfrentar las críticas, aunque prefiere mantener a su familia lejos del ruido mediático:

“La famosa, la mediática, la que está en esto soy yo y estoy preparada para que todos me juzguen y la gente diga es linda, es gorda, es flaca, sabe bailar o no. Pero yo creo que mi familia no tiene por qué vivir eso ni que le estén juzgando”, dijo la empresaria.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.