Norath Alfonzo trató a Maga Caballero de “cirquera de cuarta”

“No me interesa entrar en el circo del ‘patoterismo’. Sé por qué ella me ataca de esa forma. En un momento voy a hablar yo y vamos a ver quién ríe más fuerte. Que siga diciendo las locuras que dice, las incoherencias”, disparó.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.
Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

Luego de que Maga Caballero haya calificado de “molde ura” a Norath Alfonzo, la periodista responde a la modelo.

“No vi el programa, estaba en la casa de mi hermana con mi sobrina. Entonces alguien me llama y me dice: ‘mirá TeleShow’ que están hablando de vos. Después pregunté quién habló de mí y m contaron que habló Maga. Yo te juro que no me interesa entrar en el circo del ‘patoterismo’. Porque soy periodista. No soy cirquera de cuarta”, expresó en conversación con Epa!

“Vamos a aclarar los puntos, si ella me dice a mi molde ura no me interesa porque no soy modelo. Si tengo pechos es gracias a mi mamá. No me tuve que poner plástico. Son naturales”, indicó.

“Y no compito con las modelos. Las modelos tienen su cuerpo y yo tengo el mío. Soy una mujer que salgo todos los días a trabajar. Voy al gimnasio por mi salud. No es para posar desnuda ni estar abriendo las piernas”, sentenció.

“Hay que decir las cosas como son. Cuando yo me enteré que ella se refirió así hacia mí, te juro que no me interesó. Lo de ‘cloaca’ fue dirigido a mucha gente. Lo máximo que llegué a decir es eso”, dijo.

“Hay gente que me está molestando. La próxima voy a dar nombre y apellido. Hay gente que me molesta. Gente como Maga no me interesa, no voy a entrar en el juego de responderle”, exclamó.

“Yo sé muy bien por dónde viene la mano. Sé por qué ella me ataca de esa forma. En un momento voy a hablar. Pero ahora no. Hay algo de fondo y que siga nomás hablando. Yo voy a seguir escuchando sentada y riéndome. Pero en un momento yo voy a hablar. Mirá que yo no amenazo, ehh, yo afirmo lo que digo. Puede decirme todo lo que quiera; molde ura, pecho caído, fea, vieja. Ya estoy acostumbrada a los insultos vulgares de gente que no tiene de dónde agarrarse. Que diga todo lo que quiera. Pero en un momento voy a hablar yo y vamos a ver quién ríe más fuerte. Que siga diciendo las locuras que dice, las incoherencias. Yo como una lady voy a sentarme, voy a tomar mi café y voy a reírme”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.