Lucía Sapena vuelve a cantar

Este viernes en la Alianza Francesa, la conductora hace un retorno casual a los escenarios, en un concierto íntimo donde interpretará temas de películas y canciones propias.

AvYDOY42mq3VC4Kd6mCCcvAseWiGVZ1ODb5AqfOe8XQE

Lucía Sapena tiene una reconocida carrera en los medios, tanto en radio como en televisión, hasta incluso incursionó en la actuación en varias ocasiones.

Su amor por el cine la llevó a ser actualmente Presidenta de EGEDA en Paraguay, y se prepara para la cobertura de los Premios Platino, a realizarse en Marbella, España.

Pero sin dudas, una de las grandes pasiones de Lucía es la música. En el año 2006 lanzó su disco debut llamado “9 Lunas”, además de varios videocilps y un DVD. Cabe recordar que Lucia se hizo conocida justamente cantando en pubs asuncenos, en los tiempos que trabajaba en un conocido banco y comenzaba a picarle el “bichito de la comunicación”.

El próximo viernes, Lucía hará un mini concierto acústico en la Alianza Francesa, en un regreso casual a los escenarios.

“Es un regreso momentáneo, porque varias veces me habían invitado a hacer conciertos y no podía por el trabajo, y esta vez se dieron las cosas”, comentó.

“Voy a cantar cuatro temas nada mas, dos temas míos y dos temas de películas. Pero no las populares de Titanic o El Guardaespaldas. Se va a ver el tráiler detrás y voy a hablar un poco de esa película también. Mezclo dos cosas que me gustan, y cuando cante mis temas voy a poner mis videoclips”, detalló Lucía.

Además, la conductora comenta que tiene pensado hacer un nuevo show dedicado enteramente a música de películas:

“Tengo pensado, pero ahora todavía no. Porque tengo unos proyectos que me llevan mucho tiempo, y mi garganta siempre se vería afectada por el cansancio. Entonces tuve que priorizar otras cosas, pero la música es un hobby, siempre está ahí”, expresó.

Lucía estará acompañada de los músicos Dani Pavetti en la percusión y Gustavo Luque en guitarra. La cita es el próximo viernes 19 a las 21 horas en la Alianza Francesa, con entrada gratuita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.