Fabi Martínez se abre camino en Brasil

Luego de su presentación en la competencia Fitness Arnold Classic Brasil 2015, la compatriota llamó la atención de varios medios brasileños, que no tardaron en hablar de su belleza y presentarla como “la musa de la Copa América”.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.
Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Fabi Martínez está cosechando éxitos en el vecino país, luego de alzarse con el segundo puesto en la categoría Wellnes de la competencia mundial Arnold Classic, realizada en Río de Janerio.

Varios portales web hablaron de ella e incluso la presentaron como “musa de la Copa América”. Ahora, la modelo forma parte de la agencia brasilera MFModels, que representa a varios personajes de la farándula del país carioca. Fabi Martínez ya realizó producciones fotográficas y tiene más proyectos en puerta, por lo que viajaría próximamente.

Pese a que el año pasado había probado suerte con el público brasilero, fue luego de la competencia que las oportunidades empezaron a surgir:

“El año pasado yo tanto busqué viajar y hacer mil cosas por lo del reinado del Mundial, y al final hoy de la nada sin que yo hubiese movido un solo dedo, de ir solamente como participante al Arnold Classic, terminaron dándose mil cosas más y otras propuestas”, dijo la modelo a Epa!

“Imagináte, de una manera totalmente diferente a como yo me había presentado el año pasado. Está súper complicado, pero de la nada que me estén teniendo en cuenta para mí es algo muy significativo”, expresó.

La modelo asegura que su última estadía en Río fue muy complicada, pero ahora finalmente está viendo cambiar su suerte:

“Nadie sabe, solamente mis compañeros de viaje, que perdí la cédula, tuve que cambiar como cuatro veces de vuelo. Perdí mi estadía en Rio, tuve que pagar otro lugar, un desastre total. Y después de haberla pasado tan mal, hoy tengo resultados totalmente diferentes, es como que se hizo justicia”, afirmó.

AtuZ_AuBxT-VGc7CXQR_QyKy_2azCnnnl3dEkUIhz61d
Fabi Martínez ya realizó varias producciones fotográficas en Brasil, luego de su presentación en la competencia fitness Arnold Classic, en Río de Janeiro.

La compatriota desea pisar cada vez más fuerte en el país vecino, pero prefiere mantener la cautela ya que asegura que existen colegas que tienen “mala onda”:

“Tengo un proyecto ya cerrado, del que no quiero hablar todavía. Pero sí que se conozca a futuro, porque como que la mala onda de las chicas siempre está presente. Pero yo sé que me va a costar, voy a tener que decidir dejar algunas cosas acá en el país para poder retomar otras”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.