David Mussi desmiente que va a ser papá

Ante los rumores de embarazo de su novia, la bailarina y conductora de Red Guaraní Silvia Romero, el Doctor Mussi habló con Epa! y desmintió la información.

gdtewt

Según información que llegó a la redacción de Epa!, David Mussi sería papá por primera vez junto a su pareja Silvia Romero.

Al respecto, hablamos con el Doctor más famoso de la tevé, quien desmintió los rumores pero afirma que está muy bien en su relación con la bailarina:

“¿Que voy a ser papá? Me acabo de enterar, la verdad yo no sabía”, dijo entre risas.

Y aunque el bebé todavía no está en camino, Mussi aseguró que se encuentra en su mejor momento sentimental:

“Estoy súper bien con Silvia, ya vamos casi siete meses que nos conocemos y llevamos cinco meses de noviazgo. Me atrevo a decir que mejor que nunca incluso ahora”, expresó.

Silvia y David tienen sus propios proyectos personales, y es por eso que todavía no hay planes de casamiento ni de formar una familia:

“Es muy pronto todavía, de hecho yo estoy con muchísimas cosas todavía, proyectando para este año y el año que viene en cuanto a lo laboral. Lo mismo ella, también está en una etapa como estudiante y profesional, que está creciendo dentro de lo que hace”, dijo el Doctor.

“Entonces como que los dos estamos dedicándonos exclusivamente a lo que es el crecimiento profesional, dentro de las actividades que nos competen”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.