Vivi Figueredo defiende la belleza “natural”

La modelo fue tapa de la revista española “Primera Línea” recientemente, y luego de un breve paso por Paraguay, está nuevamente en Europa haciendo presentaciones en discos y programas de televisión. Asegura que los españoles prefieren los cuerpos “naturales” antes que los “tuneados”.

CFUdl1qUEAAbKFX

Vivi Figueredo nuevamente partió para el viejo continente. Luego de posar completamente desnuda para la revista “Primera Línea” de España, la top deleitó a los lectores y fue convocada para hacer shows en varias ciudades de ese país.

La modelo habló con Epa! y comentó que pese a no ser muy estricta, cuidó su alimentación para la producción fotográfica:

“Para esa producción yo hice muchísima dieta, me cuidé. No soy de entrenar pero trato de cuidarme en las comidas todo lo que se pueda, y me iba a caminar con mis amigos de España. Ese fue mi tratamiento una semana antes de hacer las fotos, me deshinché toda y quede así”, dijo Vivi.

Aunque prefiere cuidarse de manera “natural”, la modelo no niega que las cirugías estéticas son de su agrado, pero sostiene que algunas de sus colegas abusan de ese recurso:

“A mí me encantan las cirugías, te voy a decir la verdad. Pero veo que hay muchas que ya se sobrepasan con el tema, parecen travestis”, disparó.

“Yo estoy tuneada, pero en mi cara lo único que toqué fue solamente mi nariz. Pero nunca me hice botox ni esas cosas raras”, afirmó.

Vivi Figueredo ya tiene un prolongado paso por España, y sostiene que en el exterior los cuerpos que tienen belleza “natural” son los más valorados:

“Yo creo que a nivel internacional, y Larissa Riquelme lo sabrá también ya que ella es testigo conmigo, a la mayoría no le gusta mucho el culo muy cargado, las tetas muy grandes. Tiene que ser algo más o menos armónico”.

“Hasta incluso las españolas que posaron conmigo, la mayoría no tenia tetas ni culo, eran naturales, y para ellos mientras más natural, mejor”, expresó.

La top asegura que para mantener su belleza, cuida algunos hábitos en su día a día:

“Mi secreto es dormir bien, tener una vida tranquila. Nada de drogas, alcohol ni cigarrillos. Y trato de no juntarme con gente fea, gente toxica. Trato de quedarme con mi familia y gente que tenga buenas intenciones conmigo”.

También aconsejó a las mujeres que cuidan su cuerpo, tomar un estilo de vida sano:

“Yo le recomiendo a las chicas que si quieren tener belleza natural, más que el bisturí tienen que tener buena alimentación, dormir bien, leer de vez en cuando, muchas cosas más”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.