Maga Caballero repudia a “ciudadana prepotente”

Fuerte cruce entre una ciudadana con policías fue cuestionado por la modelo.

Maga Caballero. Foto: www.teleshow.com.py
Maga Caballero. Foto: www.teleshow.com.py

Circula un video en redes sociales donde se ve a una joven de nombre Rocío Casamada, reacia a dar explicaciones a la policía. En todo momento se la ve muy nerviosa con los servidores del orden, lo que fue escrachado por la modelo y ex panelista de Infiltrados; Maga Caballero.

En el video señala: “Por qué una ciudadana “común” tendría que tener autoridad para “transladar” a estos uniformados por hacer su trabajo? O tratarlos de imbécil y demás cosas? QUIEN es supuestamente esta Rocío Casamada??? Grandísima prepotente para hacer esto? Sabemos que tenemos policías inoperantes y demás cosas… pero llegar a esto? Y luego culpar como si nada al uniformado No está bien!”

Ver video aquí

Curiosamente, Rocío Casamada apareció el año pasado abrazando al futbolista Walter Fretes en una foto. Motivo que habría generado la ruptura entre la relación de Walter Fretes con Helem Roux. Ver nota anterior.

“Les voy a mandar a trasladar a toditos estos. Vas a ver lo que hago. Rocío Casamada soy”, dijo la joven a los policías en el video.

Según el video, el policía de tránsito interpelaba a la señorita argumentando que la moto estaba demorada y la joven exigía una orden que indique que debían sacarle la moto de su propiedad.

print.jpg

“Si xq a una mujer no se le toca amor… a tu hno Oscar lo conozco xq es mi amigo bebé ahora que lo decis. Ojala se publique el video completo. Lastimosamente se muestra lo q conviene a algunos. Bs ns hermosa. Besos a Os“, respondió Rocío al video publicado por Maga Caballero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.