Lali González de vuelta en Paraguay

La actriz estuvo en Honduras rodando el filme “Un lugar en el Caribe” y volvió a nuestro país para tomarse un merecido descanso, luego de trabajar un mes en el país caribeño.

CGxTlKVW8AAlKO8

Lali González está en un muy buen momento de su carrera. Luego de una breve estadía por Panamá, donde realizó una importante producción de fotos para una marca internacional de cosméticos (de la que es embajadora en nuestro país), la actriz viajó a la isla de Roatán, en Honduras, para el rodaje de la película “Un lugar en el Caribe”.

Tras varias semanas de trabajo en las paradisíacas playas hondureñas, Lali volvió a Asunción para tomar unas vacaciones.

La actriz habló con Epa! y dio más detalles de su experiencia en el Caribe:

“Estuve treinta días en Centroamérica, salí el 4 de mayo. La experiencia fue hermosa en los dos países. En Panamá me sentí muy feliz de formar parte de una campaña tan importante, conocer otras colegas, con ese intercambio que hay de culturas, que a veces es tan necesario. Porque como nosotros estamos en el corazón de Sudamérica, a veces estamos lejos de todo, y ese contacto con las chicas fue muy lindo”, expresó.

“En Roatán fue muy linda la experiencia y los compañeros son muy buenos. Ahí sí hubo una mezcla interesante de todos lados. Había gente de Brasil, Costa Rica, México, Paraguay y Honduras, fue muy interesante”, comentó Lali.

La actriz manifestó, que pese a lo ideal que puede parecer trabajar en un escenario natural tan maravilloso, también existen algunas dificultades. Por ese motivo, recibió la visita de sus seres queridos para amenizar el trabajo en la isla:

“Se fue mi pareja una semana, después mi familia. Recibí muchas visitas de mis seres queridos, porque parece muy lindo trabajar en una isla, pero muchos días a veces es un poco difícil, se hace muy solitaria la estadía”.

“Además de que no solamente que uno está en la playa, sino que trabaja en la playa y se hace difícil por el calor, no poder meterte al mar porque estás trabajando. Es una manera de disfrutar también, pero cansa, aunque lo logramos”, detalló.

La actriz aprovechó los primeros días de su regreso para asistir a varias obras teatrales, entre ellas “Nde ha Che. La eu y la você” y la última función de “Adiós Rohecháta”:

“Estoy feliz porque hay actividades, a mi me gusta el teatro y me gusta ver a mis amigos en escena. Me parece que esta genial que haya muchas propuestas, entonces uno tiene la excusa de salir con amigos y luego ir a cenar. Me gusta el momento que estamos pasando”.

El estreno de la película hondureña está previsto para el 2016. Mientras tanto, Lali se tomará un descanso mientras sigue representando a la marca de cosméticos en nuestro país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.