Jorge Moliniers bailará cumbia en “Bailando por un sueño”

Jorge Moliniers se presentará nuevamente en la pista de Showmatch con el segundo ritmo, cumbia, con un tema de la cantante denominada “La Princesa” Karina.

Jorge Moliniers. Foto: Twitter.
Jorge Moliniers. Foto: Twitter.

Esta noche vuelve a presentarse en la pista de Showmatch, el bailarín compatriota Jorge Moliniers, junto a la modelo vedette Luciana Salazar.

Recordemos que Moliniers es cantante de cumbia, en ocasiones ya cantó covers de Juan Gabriel y David Bisbal con versión cumbia en Baila Conmigo Paraguay.

La primera vez en que fue su presentación con el ritmo disco, el 25 de mayo, el jurado Marcelo Polino ratificó que el bailarín tiene deseos de cantar y probablemente, así como lo hizo en el set de Paraguay, lo haga en Argentina.

Lo que adelantó mediante su cuenta de Twitter oficial hasta el momento es que será una cumbia de “Karina”, para lo cual están ensayando.

Bailando por un sueño es un formato Televisa de baile de figuras a los efectos de cumplir el sueño al cual representan. El Bailando por un sueño, conducido por Marcelo Tinelli, se realiza desde hace 10 años. Moliniers estuvo en 2012, saliendo subcampeón con Magui Bravi (ganadora del Soñando por bailar 2). En 2014 participó con Yanina Latorre. Llegó a suplir en cuarteto junto a Magui Bravi al bailarín clásico Maximiliano Guerra  y su esposa Patricia Baca y este año regresa junto a la modelo vedette Luciana Salazar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.