Jessica Servín: “Me fui a hablar un poquitito de Dios”

La Miss Internacional Paraguay será la musa de una revista boliviana. Además compartió experiencias en un hogar de niñas.

Jessica Servín luciendo acorde a la tradición boliviana. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Jessica Servín luciendo acorde a la tradición boliviana. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Me fui a La Paz, Bolivia, estuve haciendo una producción para la revista Yapa. Contactaron con mi coach porque ellos tenían una idea de hacer algo sobre el 12 de junio, que se recuerda la Paz del Chaco. Querían que yo sea imagen de ellos como Miss Paraguay Internacional. Para que haya más fraternidad, más hermandad. Me vestí con la ropa de ellos, las joyas de ellos. El valor mínimo de sus joyas es de 6 mil dólares. Son mujeres muy coquetas, maquilladas, con trenzas, con ropa fina”, comentó.

“Las ropas son de un diseñador que se llama John Pacheco (diseñador de alta costura), es un diseñador súper top. Y para Patricia Pacheco hice fotos que son para novias. Tienen el mismo apellido pero no son parientes”, expresó.

“Después hice fotos con un exponente muy importante de ellos que se llama Mamani, Mamani, que es un pintor. El hace cuadros increíbles. Hace cosas maravillosas y hace cuerpos pintados. En el pecho izquierdo tenía pintado un papagayo, que tenía tipo los colores de Paraguay, en el pecho derecho tenía otro papagayo que era con la bandera de Bolivia. El lugar era tipo un parque. Las fotos se hicieron el 27 y el 28, en La Paz, y del 1 al 4 de junio, porque después me fui a Santa Cruz”, expuso.

Pintada por Mamani. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Pintada por Mamani. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Después me fui a un hogar de niñas que fueron violadas, maltratadas, fueron abandonadas. Se les recogió de la calle. Algunos fueron abandonados por su familia, o su papá le violaba, le pegaba”, puntualizó.

“Me fui a hablar un poquitito de Dios, hablé un poco de mi historia. De las cosas que hice. De lo que pasó mi hermano. Contar un poco de mi testimonio. Decirles que son la corona de la creación, que son mujeres valiosas. Que para Dios son lo más importante que puede existir. Que todo lo que ellas quieran van a poder conseguir. El único límite sos vos. Te mirás a un espejo y estás viendo a la única persona que te puede parar”, enfatizó.

Vestido de Patricia Pacheco. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Vestido de Patricia Pacheco. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Son niñas de cero a 18 porque después le consiguen trabajo en empresas, como reinserción a la sociedad. Ese fue el regalo que mi coach me hizo. Hicimos también entrevistas en programas tipo ‘No Somos Ángeles’, Unitel. Fui invitada a hablar de mi proyecto de reinserción a la sociedad de los ex presidiarios. Invité a las Bolivia si le interesa, le dije que podemos ser muy útiles. Podemos trabajar juntas con mi proyecto. Quedó encantada y fue súper linda la experiencia, muy provechosos, muy humano. La revista sale la próxima semana”, concluyó.

Con las niñas del hogar. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Con las niñas del hogar. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.