Comienza la competencia en Camino al Éxito

“El factor sorpresa” es el ingrediente principal del programa, aseguró Paola Maltese.

paolam

La conductora del reality, Camino al Éxito, habló con Epa y aseguró que el programa “es una experiencia nueva” porque se está conociendo talentos que los televidentes quizás ni se imaginaban que existían.

“Hay muchísimos shows que realmente necesita publicidad, por ejemplo me encantó el chico que se vio en pantalla que pintaba y a la vez cantaba, que ganó muchísimos premio. Es una pasión suya y su historia también me encantó, me encantó también el titiritero porque más allá de ver los títeres tiene también una historia muy linda”.

“Él decía que hacer los títeres tiene una finalidad de educar a los chicos verdad se le puede dar muchos mensajes positivos, también tuvimos muchos magos que pasaron a la siguiente etapa de verdad que uno luego a mi me dejó con la boca abierta y me impresionó porque dobló cucharas rompió cubiertos con la mirada y hasta hoy en día no entiendo como hizo mucho show”.

timthumb

“Después habían unas nenitas muy chiquitas que bailaban hasta con espadas después había una que bailaba con una víbora”, enfatizó Paola.

Dijo además que la propuesta es la oportunidad que muchos de estos artistas estaban esperando , “por ejemplo hay un señor que recita y tiene 80 años o sea, esperó toda su vida para hacerse conocido y ahora es su oportunidad”, destacó Pao.

Asimismo, dijo que el jurado tendrá muy en cuenta “la sorpresa, es decir que en cada presentación los participantes deben dejar a todos con la boca abierta para pasar a la siguiente fase”, indicó.

Cabe destacar hoy a las 20:30 horas inicia el programa en vivo por las pantallas del 13 bajo la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese quien aseguró que “habrá muchas sorpresas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.