Mundo Dinosaurio, una obra a sala llena

El espectáculo fue presentado en el teatro del Banco Central del Paraguay para deleitar con un universo de aventuras, música y baile para toda la familia.

Elenco en las tablas. Foto: Mauro Bordón.
Elenco en las tablas. Foto: Mauro Bordón.

Mundo Dinosaurio deleitó al público infantil a sala llena en el Teatro del Banco Central del Paraguay con dos funciones, a las 16:30 horas y 18:30 horas.

Alicia Chena. Foto: Mauro Bordón.
Alicia Chena. Foto: Mauro Bordón.

Lucía Sapena refirió: “Fue una mega producción. Hubo muchísima gente. Solamente se hicieron dos funciones. Trajeron unos dinosaurios robots de China. Es una obra infantil, tiene música, tiene baile. Un mensaje muy lindo para la familia. Tiene coreografías, bailarines profesionales. Realmente se llenó, yo no podía creer la cantidad de gente”.

Mundo dinosaurio inicialmente fue una propuesta planeada por Hugo Gaona y Tito García, que lastimosamente no se pudo concretar.

Escena. Foto: Mauro Bordón.
Escena. Foto: Mauro Bordón.

“Esta propuesta pasó a manos de Juan Carlos Moreno y en su búsqueda de un elenco contacta con Minerva Teatro. Minerva teatro es un elenco formado por ex alumnos de TIA, que se empezó a constituir el año pasado”, explicó Alicia Chena, actriz de la obra.

Show único. Foto: Mauro Bordón.
Show único. Foto: Mauro Bordón.

Completan el elenco: Emiliana Coronel, Rossana Fois, Patricia Palacios, Ernesto Recalde, Mario González, Olga Vallejos, Pamela Paredes y Magali Bogado.

Parte de la escena. Foto: Mauro Bordón.
Parte de la escena. Foto: Mauro Bordón.

“En las primeras reuniones de organización de la obra, el elenco realizó una lluvia de ideas para la redacción del guión, siendo este mismo creado por el elenco siguiendo la base establecida por el productor Hugo Gaona. Para la puesta se contactó con un actor invitado al elenco, Ivan Hénriquez (egresado de El Estudio). La propuesta era realizar una obra infantil nueva y fresca con todos los dinosaurios robots” alegó.

Actores. Foto: Mauro Bordón.
Actores. Foto: Mauro Bordón.

Mundo dinosaurio estuvo dirigido a la familia.
En la obra; se trae a la vida a cinco dinosaurios de diferentes especies, dos dinosaurios rex mecánicos, un triceraptors robot, un carnotauro robot y un pequeño dino robot inteligente, todos importados de China.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.