Raimundo Fernández: “Amparo me maltrató, me trató de borracho”

“Ella quiere crear un personaje y no sabe sostener. Ella quiere ser mala pero cuando le respondés pierde argumento y te dice callate. Ahí se nota que no está preparada para la batalla de la televisión”, dijo el mánager de la farándula y actual candidato a concejal.

Raimundo Fernández. Foto: Instagram.
Raimundo Fernández. Foto: Instagram.

“Me maltrató, me trató de borracho, de payaso. Ella dice que no le caigo como persona. Que le parezco ridículo. Todo empezó cuando ella dijo que yo no iba a entrar en el Centenario. Ella cree que es de una clase social demasiado alta. Yo le dije que de ahí salieron muchísimos ladrones también. Dijo hasta que olía a alcohol. Para completar me dijo que le parezco a un payaso. Y estaba a su lado Triki-traka, el payaso que es de verdad”, expresó.

“Ella quiere mantener un personaje, quiere ser agresiva pero no sabe sostener su personaje y mucho menos le da el cerebro para atacarle a una persona porque después ya se queda sin recursos. Me quiso hacer callar, me echó del programa y me dijo andate si no te gusta me decía y ahí le dije vos quién sos para echarme. Aparte todavía ni tenés olor a televisión le dije”, expuso.

“Para mi ella ahí completa nomás el sofá de los panelistas porque no aporta nada y le dije. La gente cuando te ve hace zapping porque le caés pesada le dije. En el propio estudio no es muy bien digerida por sus compañeros”, disparó.

“Si ella me ataca como panelista, yo como figura me voy a defender. No voy a permitir que me quiera subestimar ni humillar ante la gente. Olés a alcohol me dijo. El que me conoce hace 15 años sabe que tengo un carácter fuerte”, sostuvo.

“Nunca me callé ni con Carmiña cuando empezó en su mejor momento. No lo voy a hacer con una señora novata. No tiene argumento, porque si tiene me voy a callar. Sos ridículo, sos feo, gordo, ‘todo lo que ya sabemos nomás dice’. Ella quiere crear un personaje y no sabe sostener. Ella quiere ser mala pero cuando le respondés pierde argumento y te dice callate. Ahí se nota que no está preparada para la batalla de la televisión”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.