Numerosos artistas estarán presentes en la tradicional Comilona de Teletón

El encuentro será este Domingo 7 de junio en el Jockey Club de Asunción.

miles-de-personas-ya-probaron-los-platillos-en-la-comilona-de-teleton-_595_394_178378

 

La  Tradicional Comilona de Teletón, se llevará a cabo mañana domingo 7 de junio, de 09:00 a 17:00 horas, en el Jockey Club del Paraguay.

Los organizadores aguardan la concurrencia de más de 50.000 personas, que podrán disfrutar de un encuentro único donde no solo habrá una gran variedad de comidas sino que también conocidos artistas deleitarán al público con su arte.

Entre los artistas invitados están Los Verduleros, Los Ojeda, Nadia Portillo, Gustavo Cabaña, Francisco Russo, Oscar Lezcano y Rubén Insfrán, Quemil Yambay y Los Alfonsinos , Ballet y Bandita Municipal de Asunción, Manduara, Ballet Choperú de la Ciudad de Resquín, Japiauar, entre otros.

Además contará con novedosos espacios como: El Mercado, un espacio que destaca la labor agrícola de familias productoras que acuden a los CRIT; La Comilonita, un sector de juegos dedicado a niños, donde habrá actividades de entretenimiento e incentivo al arte; El Mundo de la Chipa, donde se celebrará la diversidad de variedades de la chipa, reuniendo a chiperías emblemáticas del país; Museo de la Yerba Mate, donde se ofrecerá la posibilidad de explorar el conocimiento existente sobre este elemento; y los Festivales, sector que reunirá a distintos festivales gastronómicos de todo el país, como: El Festival del Chipa Barrero, Festival de la Frutilla, Festival del Mbeju de Gral. Resquín, Festival del Takuare’ê, Festival del Tereré de Itakyry, Festival del Ykua Bolaños de Caazapá, Festival del Chipa Pirayu, la Fiesta de la Costilla de Naranjal, Fiesta del Cerdo Maturado, Fiesta de la Tradición Misionera, entre otros.

La entrada al evento es libre y gratuita, sólo se abona por la consumición.

Entre los menús se encuentran comidas típicas, carnes a la parrilla: asados de cortes especiales, asado de búfalo, milanesas, paella, pescados, guisos, superpancho de 50 cm, empanadas, tartas, pizzas, comida oriental, alemana, colombiana, israelí, ensaladas de frutas, brownies, chipas, pave, jugos, cafés, entre otros.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.