Circula noticia falsa sobre el estreno online de “Gritos del Monday”

Una página web de descarga de películas, asegura que el filme ya fue lanzado. El filme de terror a estrenarse pronto se encuentra en proceso de rodaje, según el Productor General.

Backstage escena Gritos del Monday. Foto: Facebook.
Backstage escena Gritos del Monday. Foto: Facebook.

El filme de terror nacional, Gritos del Moday, sufrió un intento de difamación tras la publicación de un dominio que lo califica como ya estrenada, sin embargo, aún se encuentra en proceso de rodaje, según afirmó el Productor General, David Miranda Epa!

“Un seguidor nuestro que se encarga de bajar películas en internet, nos contó que en una página del cual suele bajar, encontró que estaba como para descargarse ya la película”, mencionó.

“Nosotros estamos todavía en etapa de rodaje. Tenemos todavía escenas rodando. Cuentan que ya tienen doblado al portugués, que está en todas las salas de cine de Brasil y Portugal. Incluso HBO. Y en realidad recién estamos en rodaje”, explicó.

Escena (backstage). Foto: Facebook Gritos del Monday.
Escena (backstage). Foto: Facebook Gritos del Monday.

“Hablé con la gente de la (DINAPI) (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual) y dijeron que no tienen injerencia sobre el dominio pero lo que pueden hacer es hacer un informe que diga que le material es falso”, expuso en torno a las acciones a tomar.

“Me pidieron que hable con la gente de C.N.C (Centro Nacional de Computación) para ver qué se podía hacer pero ellos solo tienen injerencia sobre sitios ‘.com.py’ Ese es un sitio ‘.tv’. (Fulltv.tv). Cualquiera puede hacer”, contó.

“Un amigo investigó y me dijo que es un sitio que está abierto desde el 2009, tiene pagado hasta el 2020, y que son gente que se dedica a piratear películas. Se habla mucho de Gritos, entonces quieren levantar y buscar ya tráfico en su sitio”, dijo.

“A la película no le perjudica. Mucha gente está expectante a la película. Vamos a prepararnos ya porque famoso los pirateros están siempre a un paso adelante”, indicó.

“Con los festivales no nos va a perjudicar porque es información falsa y seguimos con el proceso. Terminamos el rodaje, entramos en post-producción, nos vamos primero a los festivales y después estrenamos en cine. Hay festivales que no permiten estrenar antes. Estamos a la expectativa de los festivales de películas de terror. El estreno es para febrero del 2016”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.