Camino al éxito sigue sorprendiendo

Lluvia de talentos en el 13.

Sergio Palacios
Sergio Palacios

En la edición del viernes de Camino al éxito, programa que se emite por canal 13, nuevamente deleitó con presentaciones asombrosas.

En la ocasión se presentó Marcelino, pintor y vendedor de frutas de 62 años, quien sueña convertirse en un famoso declamador.  Así también volvió a brillar, Lucas de 13 años quien en la presentación anterior dejó a todos “boquiabiertos”.

Otro que se presentó fue Cesar Mereles oriundo de Encarnación quien inyectó una gran dosis de alegría al programa a través de su música.

Esta edición sin duda, fue la noche de los encarnacenos pues también se presentó “El Místico” cantautor de la perla del sur y el grupo The Box quien también demostró que en el sur del país hay muchísimo talento.

El momento emotivo se vivió nuevamente con Sergio Palacios de Asunción quien no solo convence con su talento si no que también “la garra” que pone en cada una de sus presentaciones a pesar de su condición de no vidente y considera que el programa es “una vidriera interesante para exponer todo su talento y llegar lo más alto posible”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.