Amparo Velázquez: “No soy despectiva”

La panelista de TeleShow asegura que todo es show y no tiene nada personal contra Raimundo Fernández.

Amparo Velázquez. Foto: Twitter.
Amparo Velázquez. Foto: Twitter.

Luego del pequeño cruce con Raimundo Fernández en TeleShow, donde la panelista y el candidato a concejal intercambiaron opiniones disímiles, Raimundo la trató de despectiva. Sin embargo Amparo alegó que todo es show.

“No soy despectiva. Lo que siempre digo es que TeleShow es un programa de entretenimiento y eso es lo que hacemos, entretener a la gente. La gente espera que pasen cosas o circunstancias que divierta y entretenga. Se trata de eso nomás”, explicó.

“De por sí todas las personas que se van al programa ya se van con cierta predisposición. Es jugar un poquito y hacer que la gente se prenda. Por lo menos de mi parte”, expresó.

“Yo no tengo absolutamente nada malo contra del Señor Fernández. Se me paga por estar ahí, por aportar lo mío y por entretener. La gente quiere ver show. Las cámaras se apagan, me olvido y sigo con mi vida normal”, manifestó.

“Jamás voy a tomar nada a personal contra nadie. De por ahí yo creo que no sabe jugar. Si te vas a TeleShow y te portás como el se comporta y te referís a las personas como el se refiere y ataca a todo el mundo. Yo quiero creer que es un personaje nomás. Sería súper triste que el Señor ande por la vida atacando. Sería triste de verdad creo yo”, expuso.

“Nada personal tengo contra él. O sea no nos conocemos. No puedo odiar o no querer a alguien. No tengo relación con él, para mi es laburo, se apagan las cámaras y me voy a mi casa con mi feliz vida. Si el quiere seguir el juego ya es otra cosa. Si el se victimiza es porque por ahí cree que le puede llegar a dar beneficio en lo que ahora se está enfocando”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.