Nueva polémica en Parodiando, Fer Pérez no se presentó a la quinta gala

El ‘As de corazones’ debía presentarse en la edición del jueves, la producción desconoce el motivo de su ausencia.

fer

El cantante y actual participante de Parodiando, Fer Pérez debía haberse presentado en la noche del jueves, sin embargo a última hora Kike Casanova anunció que Fer no llegó y que no presentaría su parodia.

Casanova dijo que tanto él como la producción desconocían el motivo de la ausencia de Fer y por tanto se determinó que el As de Corazones sea enviado directamente a sentencia pero sí presentará su parodia.

 

Fer emulando a Quemil Yambay en la cuarta gala del programa.
Fer emulando a Quemil Yambay en la cuarta gala del programa.

Esta decisión molestó bastante a Aníbal Pachano quien dijo que “los participantes no están demostrando seriedad y con esto es más de lo mismo”.

“Yo sinceramente no estoy de acuerdo, creo que Fer debe ir directamente al teléfono por respeto a los compañeros a la producción y a todos los que hacen posible este programa, de mi parte y como presidente del jurado que soy no tendrá mi voto de salvación de la sentencia y por mi ya está en el teléfono”, disparó.

De igual manera, Fer presentará su gala pero ya como sentenciado y según su desempeño los jueces podrán determinar si lo salvan o si pesa más su inasistencia para enviarlo al teléfono.

Cabe destacar que el primer sentenciado de la quinta gala es Gustavo Cabaña quien emuló a Boy George y si bien obtuvo muy buenas críticas, se olvidó la letra de ‘Karma Chameleon’ y los jueces le bajaron un par de puntos lo que lo condenó a la sentencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.