Navila Ibarra: “Lo siento mucho por ellos, pero con la justicia hay que cumplir”

La modelo y candidata a concejal por la Municipalidad de Asunción, se mostró muy molesta en No Somos Ángeles. El conductor y la panelista la acusaron “por hacerles perder tiempo” al ser testigos en su pleito judicial con Lilian Ruiz.

95oK013q

Hace tiempo, los conductores de No Somos Ángeles tuvieron dificultades con la justicia, debido a que Navila Ibarra los apuntó como testigos para la causa judicial que lleva en contra de Lilian Ruiz por difamación y calumnia.

Aunque prestó declaración, por errores en el sistema Carmiña Masi quedó detenida en pleno aeropuerto rumbo a sus vacaciones.
Tanto la panelista como el conductor, aprovecharon la visita de Navila al programa para hacer su descargo, y en conversación con Epa!, la candidata dio su opinión al respecto:

“Como yo les dije a ellos en ese momento, si yo les ocasioné alguna molestia por perder su tiempo dentro de lo que es su horario de trabajo, yo les pido disculpas. Pero eso sí, lo siento mucho por ellos, pero con la justicia hay que cumplir, y si la justicia los llama ellos tienen que comparecer y tienen que estar ahí”, expresó.

“Por culpa de gente que no se va a declarar hay muchas personas inocentes dentro de la cárcel y muchos ladrones en la calle recorriendo”, disparó la modelo.
Navila también se defendió del comentario de los conductores, que aseguraban que su caso no tiene importancia para la justicia, que debería ocuparse de cosas más importantes.

“Si para ellos no significa nada, es porque ellos no son Navila. Para mí sí significa, porque yo no voy a dejar que nadie me esté difamando y me esté calumniando al pedo, sin motivos, sin razón”, manifestó.

“La justicia tiene que estar para todos, porque todos somos paraguayos. Lo que sí debería ser es rápida y barata, cosa que no hay hoy en día, se tarda muchísimo”.

“En mi caso hace mucho tiempo en la primera instancia, hoy en día ya vamos por el segundo juicio oral. Y no precisamente porque yo haya suspendido, sino porque ellos no se fueron a declarar y la contraparte no ha querido que se quite la sentencia”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.