Carmiña Masi: “Están mejorando ‘si que’ desde que yo hago la Lectura Marginal”

La conductora recibió una invitación especial para asistir al “Popu Fest”, organizado por el diario Popular. Aunque Carmiña tuvo varios enfrentamientos con el medio, asegura que irá a divertirse y ver a su novio, Edgar Camarasa, quien actuará con su grupo Talento de Barrio.

CBl-MJXW8AEDb9J (1)

La conductora habló con Epa! y dio más detalles:

“Claro que voy, porque toca mi novio. Los organizadores son amigos míos. Es el concierto de Camarasa y me enviaron la invitación obviamente, no le veo nada de malo”, aseguró.

Carmiña no se preocupa por las críticas que pueda recibir, y asegura que no tiene problema en asistir al evento:

“Yo creo que la gente va a entender que va a tocar Camarasa, aparte vamos con un grupo grande de amigos: Lali González y su novio, que es el organizador de esto, Chiche Corte y su señora, nos vamos un grupo grande esta noche a bailar”, detalló.

Y aunque el objetivo es bailar y divertirse, la conductora sabe que no escapará de los comentarios:

“Igual no creo que falte que salga mañana o pasado ‘tanto critica y se va’, pero yo me voy por mi novio. Hay miles de lugares que critiqué pero igual me voy a ir. Estoy acostumbradísima a eso, no me va a extrañar”, manifestó.

Carmiña también habló sobre su enfrentamiento con el Diario Popular, al que le dedica un segmento en su programa de radio, llamado “Lectura Marginal”:

“Al menos cuando hablan de mí, siempre tiran un caño. Igual nunca me hicieron una nota del diario, nunca me llamaron, entonces no se en qué se basan también, no entiendo”.

CGwAIwtWwAEbtma
Carmiña Masi publicó en redes sociales la invitación que recibió para asistir al Popu Fest.

“De mi parte yo lo hago de forma divertida, por los títulos que tiran, no es nada personal. Están mejorando ´sique´ desde que yo hago la “Lectura Marginal”. No sé si es por eso o por qué, pero de repente cuesta encontrar algo simpático para hacer”, dijo la conductora.

Por lo tanto, las críticas que puedan surgir no detienen a Carmiña, que se prepara para bailar esta noche en el Popu Fest:

“Aparte le hago publicidad gratis, qué más quieren”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.