Rico comidita celebró el cumpleaños de su horno

El video recorre por Whatsapp y se ve a Liz Carolina Galeano hablando nuevamente ¡con su horno!

Liz Galeano “rico comidita”

 

Hace un tiempo Liz Carolina Galeano saltaba a la fama mediante un video que se hizo viral en las redes sociales, en el material veíamos a la mujer presentando a su horno y ofreciendo “rico comidita” mote por el cual se la conoce actualmente.

Días atrás “rico comidita” copó nuevamente la atención de la prensa al anunciar su supuesta incursión a la arena política de la mano del diputado Carlos Portillo, información que fue desmentida por el legislador.

Sin embargo, Liz Galeano no  para de ser “novedad” pues nuevamente un video suyo se hace viral, esta vez, vemos a la mujer celebrando el cumpleaños de nada más y nada menos que de su horno.

“Le saluda rico comidita, hoy está de cumpleaño una persona a la que quiero muchísimo y esa persona quiere hablar. Él, hoy cumple un año que todo mundo le conoce y hoy es la oportunidad que la gente le conozca, le presento a mi horno que hoy cumple un año”, empieza diciendo Liz en el material.

Vea el video acá. 

Luego vemos que Liz enfoca la cámara hacia un horno eléctrico con ojos y boca de cartón y un sombrero. En el video, rico comidita simula una conversación con el electrodoméstico e incluso recibe la “recomendación” del horno de no meterse en política.

Así también Liz enfatiza en que ella se hizo conocida “gracias a su horno y no mostrando pecho y cola” en referencia a las fuertes críticas que recibió tras el anuncio de su supuesta candidatura. Recordemos que una de las personas que más duras críticas lanzó hacia ella fue Larissa Riquelme.

Cabe destacar que Liz Galeano “rico comidita” ya declinó la idea de ser concejal de su comunidad.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.