Padrastro de las Kardashians convertido en mujer, tendrá su propio reality

“I am Cait” será el nombre del reality donde Jenner narra su proceso de transformación a los 65 años. Será transmitida por la cadena E! Entertainment, en Latinoamérica podrá verse desde el 2 de agosto.

Caitlyn Jenner en escena de "I am Cait". Foto: Captura E!

El ex deportista Bruce Jenner, quien decidió cambiar su género sexual por la de una mujer y que fuera tapa de la revista Vanity Fair de junio con el título “Llámame Caitlyn”, finalmente tendrá su propio reality show en E! Entertainment, siguiendo la popularidad de la familia Kardashians. 

Dicho documental, saldrá en agosto, en el mismo narra el proceso de transformación del padrastro de Kim Kardashians en mujer.

E! Entertainment estrenará el reality “I am Cait” el 26 de julio en Estados Unidos. El primer avance del reality ya fue publicado.

Según la página web del canal de entretenimiento, serán ocho capítulos de una hora, que serán producidos por Bunim/Murray Productions, compañía que tiene más de 20 años documentando historias LGTB en el mundo.

Jenner conoció la gloria deportiva y el reconocimiento mundial cuando ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1978, tras vencer en el decatlón.

Sin embargo, a los 65 años vuelve a estar en boca de todos y por la que ella misma describe, es su mayor proeza.

En el primer avance del programa especial aparece Caitlyn reflexionando sobre sus paulatinos cambios. Relata los pormenores mientras se maquilla frente a un espejo.

E! transmitirá “I am Cait” en Latinoamérica desde el 2 de agosto. Ver avance

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.