Modelo acusa a conocido banco de usar su imagen y no pagarle

Telma Rodríguez Ullón, es modelo y fue solicitada para hacer una campaña para el Banco Amambay. Asegura que, sin su autorización, la imagen se utilizó en una campaña a nivel nacional y no fue remunerada.

La modelo habló con Epa! y contó más de todo lo sucedido:

A mí me llamaron para una sesión de fotos y fui a hacerla, no me dijeron el cliente. La hice, me dijeron que seria para un banco pero no cual… Pregunte la tirada varias veces, no me dijeron cual sería… Y después veo que es una campaña nacional”, expresó.

“Como ya hice algunas fotos antes con la productora, no creí que me mintieran (…) aparte no me pidieron firmar un contrato, no creí que iban a hacer una campaña nacional con mi rostro, sobre todo un banco”, dijo indignada.

Telma asegura que, sorpresivamente, su imagen apareció en numerosas publicidades que fueron difundidas por todo el país:

“Me pusieron en los puntos más importantes del país en revistas, diarios, carteleras, carteles luminosos, por todas partes. No sé si pensaron que no me iba a enterar”, manifestó la modelo. “Yo tengo todo”.

Según relata, la campaña con su rostro estuvo en vigencia durante dos meses, tiempo en el que el banco no le ofreció ninguna solución al respecto.

“El banco no se cercioró de tener los papeles en regla, entre ellos los míos, antes de lanzar una campaña de esa magnitud”.

Telma no recuerda el nombre de la persona representante del banco que estuvo con ella durante la producción, y asegura que luego de la sesión de fotos nunca más la volvió a ver.

La controversial publicidad de Banco Amambay, por la que Telma asegura que no recibió remuneración.

La modelo detalla que un trabajo de esta magnitud, se cobra normalmente de 20 a 25 millones de guaraníes. Ella en cambio, aun está tratando de llegar a un acuerdo con el Banco Amambay y ya tiene abogados trabajando en el asunto:

“Yo estoy con abogados. Porque legalmente ellos (Banco Amambay) son los responsables. Por más que la productora tenga un contrato firmado, ellos no me pagaron y el banco utilizó mi imagen, y están ganando con eso. Según la productora, el banco no les contó qué iban a hacer con esas fotos”, señaló.

“Fue un engaño, a mi no me dijeron que era una campaña, eso se habla y se explica. Por no querer pagarte lo que tu trabajo vale”, finalizó Telma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.