Meli Hicks indignada porque un shopping quiso contratar “casi gratis” a su grupo

Luego de la presentación del día martes, otro centro comercial quiso contratar al grupo Tekove a cambio de “promoción entre sus seguidores en las redes sociales”.

Melisa Hicks

Melisa Hicks, vocalista del grupo Tekove habló con Epa! tras su enojo porque intentaron contratar a su grupo musical por 500 mil guaraníes.

“Después de nuestra presentación del martes otro shopping nos quiso, llamó para ofrecernos tocar en su local, diciéndonos que ellos tienen millones de seguidores en su fan page, que van a hacer mucha publicidad, y que 500mil guaraníes nos pueden pagar, pero que para nosotros sería una vidriera enorme tocar ahí, imagínate!” enfatizó Melisa.

Dijo además que “es una vergüenza que llamen a ofrecer eso y que haya artistas que acepten”.

“Nosotros somos 6 integrantes: guitarra, contrabajo, violín, percusión, saxofón y voz. Ensayamos 2 veces a la semana, estudiamos todos en el conservatorio nacional, nos pasamos invirtiendo en los mejores instrumentos, aprendiendo repertorio, y sobre todo les damos lo mejor de nosotros y me llaman con una actitud de que me están haciendo el favor, de ofrecerme tocar en su shopping por que tienen muchos seguidores”, resaltó furiosa.

Señaló que sintió que le quisieron “tomar el pelo ya que el dinero no pagaba siquiera el cachet de uno de los integrantes”.

Por otro lado dijo que “cantaría gratis para todas las fundaciones y para juntar fondos para todos, pero este no es el caso. Este es un centro comercial bastante grande tiene mucho movimiento”, indicó.

Sentenció además que a raíz de estas prácticas “están matando el mercado nacional” para los artistas y que “invita a todos a valorar cada artista, tus aplausos son esenciales, tu atención no determina qué clase de artista está en el escenario, tu atención al show determina qué clase de ser humano sos vos”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.