Llega el estreno de “Esperando la Carroza”

A parir del 12 de junio en el Teatro de las Américas del CCPA, estará en escena la obra “Esperando la Carroza”, dirigida por Nati Sosa Jovellanos, con la actuación de Andrea Quattrocchi y gran elenco.

La actriz, que recientemente fue vista en el video musical del cantante Pablo Benegas, habló para Epa! y contó más detalles de esta nueva propuesta teatral:

“Es una obra costumbrista argentina sobre las relaciones familiares, los adultos mayores, la relación entre hermanos ya grandes, problemas de dinero y de convivencia. Es muy simpática y divertida”, comentó.

“Es una obra que tiene una película también en Argentina, donde actúa Antonio Gasalla, que triunfo muchísimo. Yo hago el personaje de una quinceañera, hija de una pareja. Mi madre es Silvio Rodas, que hace de una mujer, y mi papá es Juan Méndez. Es una familia bastante común y al mismo tiempo no. Somos un desastre, vivimos a los gritos”, detalló Andrea.

“Yo creo que cualquier familia en algo por lo menos se va a sentir identificada con las cuatros familias que se presentan. Son hermanos, y tienen un problema con Mamá Cora, interpretada por Gustavo Cabañas, que es la madre de los hermanos. Ellos se disputan con quién va a vivir, ya que está senil. Ella que quiere ayudar y participar, pero ya esta viejita”, expresó.

Según cuenta la actriz, la obra argentina está totalmente adaptada, se nombrarán lugares de Asunción y también se hablará en jopará.

“Esperando la Carroza” es una producción de Obra Maestra y Tres Palos, y además de la dirección y actuación de Nati Sosa, cuenta con un gran elenco: Gustavo Cabaña, Silvio Rodas, Mario Toñánez, Juan Méndez, Jorge Ramos, Roberto Cardoz, Aldo Calabrece, Andrea Quattrocchi, Lourdes García como, Alejandra Siquot, Paula Cáceres y Marcela Gilabert.

La cita para ver esta comedia que promete mucho humor, es el viernes 12 de junio en el Teatro de las Américas del CCPA y estará en cartelera durante dos semanas.

Las funciones serán los días viernes a las 21:00, sábados a las 20:30 y a las 22:00, y domingos a las 20:00.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.