Churero considera “innecesaria” la confesión de Adrián Cativelli

Mediante una carta abierta, Fredy Vera se pronunció contra la polémica declaración de homosexualidad del periodista Cativelli.

Hace unos días, Adrián Cativelli, periodista de Ultima Hora y Radio Monumental, publicaba una confesión titulada, “soy gay, esta es mi verdad”. (ver nota)

Los comentarios no tardaron en hacerse visibles, algunos aplaudiendo el “coraje” de Cativelli para “salir del closet”, otros como Freddy Vera, El Churero, consideraron “innecesaria” tal confesión.

“¿Eres gay, esa es tu verdad? ¿Cuál es la necesidad de publicarlo si a nadie le importa? Esta es mi verdad”, se titula la carta abierta escrita por Freddy.

En un segmento hace referencia además a que él nunca escuchó de Cativelli diciendo “jamás escuche sobre este periodista, al menos en ningún medio masivo de comunicación, tal vez porque es un periodista “serio” en tanto que yo pertenezco apenas al ramo de figureti ñembo farandulero del ámbito puteril, bueno, pero ahora ya lo conozco”.

Por otro lado resalta que “al mundo no tiene por qué importarle nuestros gustos sexuales, y mucho menos a nosotros debiera de importarnos lo que el mundo opine sobre lo que nos hace feliz”.

Finaliza diciendo que “si Adrián apenas pudo con su sexualidad porque preocuparse por aquellos pobres marginados, aquellos pobres hombres que tuvieron que comerse algunas conchas” por la presión social,  luego se casaron y hasta tuvieron hijos con sus esposas”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.