“Camino al Éxito” arrancó su segunda fase

El primer paso ya está dado, y los participantes seleccionados siguen en carrera para ser las nuevas estrellas de la televisión.

Camino al Éxito ya está en su segunda fase, y en esta ocasión, los participantes tuvieron que lucirse renovando coreografías y repertorios, para convencer al cada vez más estricto jurado.

Laura Villalba, joven bailarina de 14 años, hizo una interesante coreografía con una pareja muy particular. Se trataba nada más y nada menos que de una serpiente pitón de gran tamaño, pero que se lució muy bien a la par de su compañera.

“Las Highways”, un grupo de chicas de gran talento, innovaron en el área de canto con un estilo muy particular, sorprendiendo al jurado con su actuación.

Por su parte, Marilia Da Ponte, una imitadora de 26 años, había sorprendido en su primera presentación encarnándose en la piel de Cindy Lauper. Esta vez fue más allá e imitó al genial Freddie Mercury en el video de la canción “I want to break free”.

Arturo, de 21 años ama la adrenalina de ser un “biker”, y en esta presentación, mostró más de su destreza sobre la bicicleta y logró convencer al jurado.

Laura Villaba sorprendió al jurado con su serpiente pitón.

Jessica Tamara, cantante de Villa Elisa, sintió una enorme satisfacción al pasar la primera fase de la competencia. La joven promesa va por más y en esta presentación ofreció todo su potencial y carisma.

Carlos Alberto Ortellado fue una de las sorpresas de primer casting. En esta ocasión no fue menos, y los miembros de la mesa le dieron el Ok para seguir en marcha.

“Las Highways” presentaron su particular estilo de canto.

Oscar y Víctor llegaron desde Ciudad del Este para deslumbrar con su show de transformismo. Si bien la primera vez no lograron conquistar del todo al jurado, esta vez potenciaron su destreza y pusieron todo de sí para continuar en competencia.

Marilia Da Ponte imitó a Freddie Mercury.

La carrera para llegar a la meta apenas comienza, y uno de ellos podría ser el gran ganador de Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.