“Yo tengo problemas existenciales más importantes”, dijo Norath Alfonzo a Nadia Portillo

“Siempre la pelirroja es más llamativa”, aseveró la comunicadora que resaltó que no se cambió el look porque Nadia Portillo se tiñó del mismo color.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

La eterna pelirroja, Norath Alfonzo, apareció con un cambio de look casualmente luego de que la cantante Nadia Portillo se cambiara al tono fucsia que la periodista también tenía.

Incluso, Nadia había respondido a la periodista luego que esta insinuara en su programa radial que la cantante la quería copiar.

“Me entero que ella patentó ese color”, respondió Nadia en Epa! “Entonces nadie más en la peluquería puede hacerse ese color. Yo creo que nadie se hace ese color porque nadie quiere parecerse a ella sí que. No quieroite parecerme a Norath Alfonzo. Gracias”, disparó. Ver nota anterior.

Nadia pasó del verde al fucsia. Sin embargo Norath siempre abanderó el rojo. Sobre este punto, Epa! se comunicó con Norath Alfonzo.

“Volví al rojo naranja. Yo hace 17 años que siempre tuve el famoso rojo o fucsia. Tampoco me quiero pelear con ella ni con nadie por el tema de color de pelo. Cada uno puede teñirse o pelarse el pelo como quiera. Tampoco puedo decir: No te tiñas de ese color porque vas a parecerme a mí”, expresó.

“El tema es que en enero cambié, tenía dos tonalidades de pelo porque estaba bronceada y el bronceado no va con el rojo. Entonces dije que quería cambiar de look. Yo afirmé ya en varias ocasiones hace varios meses que me iba a cambiar de color de pelo”, expuso.

Norath Alfonzo. Foto: Twitter.

“Entonces como estamos en otoño invierno, dije que voy a hacerme otra vez pelirroja y con flequillo, que yo usé en el 2005 y después de varios años cambié. Ahora está un rojo más llamativo pero con el tiempo voy a oscurecer un poquito”, explicó.

“Yo tengo problemas existenciales más importantes que preocuparme por si me quieren parecer o no. Muchas se tiñeron con la gama del rojo. Siempre la pelirroja es más llamativa”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.