Por ausencia Mili Kchorrita debuta en el teléfono de Parodiando

Triple telefónico en el certamen, el jueves se conocerá al tercer sentenciado que disputará su continuidad en el programa junto a Enrique Pavón y Mili Kchorrita.

La emisión número 15 de Parodiando tuvo muchas sorpresas, empezando por la perfomance de Walter Evers quien se animó a fotocopiar a Aníbal Pachano con un musical denominado “Se dice de mi” pero en lugar de cantar el tango de Tita Merello, parodió la canción con la letra adaptada con las muletillas del divo del jurado.

Walter Evers en la piel de Aníbal Pachano- Foto Facebook Parodiando OK

En cuanto a las presentaciones, Lourdes García volvió a brillar al emular a Vicente Fernández y obtuvo la calificación perfecta, por otro lado, Nicole Arz raspó la perfección presentandose en la piel de Alejandra Guzmán. Sin embargo, no fue la mejor noche de Edgar Camarasa quien venía sorprendiendo con sus puestas, esta vez parodió a Elvis Presley pero los jueces coincidieron en que fue una presentación “floja” y fue sentenciado.

Asimismo, Nadia Ferreira remedó a Aqcua con Barbie Girl con la colaboración de Gustavo Corvalán quien se presentó como Ken, sin embargo su presentación tampoco convenció a los miembros del jurado y fue sentenciada.

El momento caliente de la noche se vivió cuando había que nominar a los participantes que se someterán al escrutinio popular, entre los que “fueron a capilla” están Patty Orué, Enrique Pavón, Mili Kchorrita, Nadia Ferreira, Edgar Camarasa y Josema López.  Al momento de convocarlos el jurado se percató que Mili no estaba presente e informaron que la Kchorrita no avisó que no estaría por eso fue enviada directamente al teléfono.

Edgar Camarasa emulando a Elvis

“Este es un trabajo como todos y por lo tanto merece el mismo compromiso”, sentenció Pachano al escuchar la explicación de la producción de que Mili se ausentó porque tenía un show.

En este contexto, el jurado también decidió enviar al teléfono a Enrique Pavón y por cuestiones de tiempo no definieron quien es el tercer participante que se someterá al voto popular. Por de pronto ya fueron “condenados” Mili Kchorrita y Enrique Pavón.

Mañana jueves conoceremos al tercer participante que los acompañará.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.