Nadia Portillo: “No quieroite parecerme a Norath Alfonzo”

“Yo creo que nadie se hace ese color porque nadie quiere parecerse a ella sí que. Mi pelo está mucho más sano ahora que cuando tenía el rubio”, resaltó la cantante.

Nadia Portillo y Norath Alfonzo.

Luego de que la cantante sorprendiera a sus seguidores con el cambio de look en su pelo; pasando del rubio al lila, verde y ahora fucsia, Norath Alfonzo mencionó en el programa Maniáticos de la tarde, por radio Farra que Nadia Portillo se cambió el look e insinuó que la estaría copiando, teniendo en cuenta que el look fucsia es parte de la característica de Norath hace tiempo. Respecto a este tema, Epa! se comunicó con la cantante.

“Me entero que ella patentó ese color. Entonces nadie más en la peluquería puede hacerse ese color. Yo creo que nadie se hace ese color porque nadie quiere parecerse a ella sí que. No quieroite parecerme a Norath Alfonzo. Gracias”, disparó.

“Este domingo voy a cantar en la Comilona de Teletón. La televisión por el momento no”, dijo respecto a sus actividades próximas.

Nadia posteó en Twitter los cambios que se fueron dando.

“Quería hacerme nomás y soy libre de elegir. Aparte que es mí pelo. Si se funde es mi problema. Además no se funde el pelo como me dicen. Mentira es. El clarito que me hacía fundía más mi pelo que el color fantasía. Porque este se aplica nomás y al lavar sale todo. Mi pelo está mucho más sano ahora que cuando tenía el rubio”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.