Llega el Asunción Se Viste para celebrar la moda con la temática novias

El jueves 4 de junio en la explanada de la Iglesia de la Encarnación,  con la temática “Novias y Madrinas” tendrá  lugar la quinta edición de Asunción Se Viste 2015.

Jork Aveiro, organizador. Foto: Facebook Asunción Se Viste.

El jueves 4 de junio, a las 19:00 horas en la explanada de la Iglesia de la Encarnación (Haedo y 15 de agosto), con la temática “Novias y Madrinas” se realizará la quinta edición del Asunción Se Viste.

Estarán en pasarela los diseñadores: Carlos Burró, Cibeles, Elizabeth Daniel, Pierrot, Chantal Gayet, Martel, Macali, Moreno Toro, Karen Daher. Cabe destacar que dicho evento fue declarado de “Interés Municipal” por la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección Gral. de Cultura y Turismo; de “Interés Turístico” por la Secretaria Nacional de Turismo, y de “Interés Cultural” por la Secretaría Nacional de Cultura.

El evento de moda y cultura que reunió a más de 15.000 personas en sus ediciones anteriores, tiene como principal objetivo el realzar los talentos del diseño nacional utilizando como marco los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Vivian Benítez en la edición 2014. Foto: Facebook Asunción Se Viste.

La pasarela se viste de gala con modelos de gran trayectoria, reconocidas figuras nacionales además de nuevos talentos seleccionados del gran casting donde se presentaron con ganas de incursionar en el mundo de la moda más de 300 jóvenes el pasado 20 de mayo.

La solidaridad también estará presente en la noche de 4 de junio, ya que con la donación de un alimento no perecedero por persona, el público podrá ingresar al evento, el ingreso es gratuito más allá del aporte en víveres.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.