Kchorrita: “Para este telefónico no pienso gastar un peso, dependo del público”

Mili habló con Epa! y dijo que no quiere que su público crea que es “irresponsable” y admitió que tiene miedo de eliminarse.

La cantante y actual participante de Parodiando explicó porqué no estuvo en el programa al momento de la nominación. A raíz de eso fue enviada al voto telefónico.

“Yo me fui a Concepción tenía un show y Miguelito era el encargado de avisar. Avisó el lunes y no sé, creo que hubo una confusión. Yo por mi parte acepté el trabajo porque ya no tenía que cantar más en el duelo”, enfatizó Mili.

Dijo además que no esperaba que la enviasen al teléfono y confesó que siente un poco de miedo del resultado que pueda arrojar el escrutinio popular ya que ella no goza con el apoyo de marcas como sus demás compañeros.

“Me sorprendió bastante la decisión del jurado, yo creí que me iban a mandar a una sentencia nomás pero me fui directo al teléfono y la verdad que tengo miedo a lo que pueda pasar porque yo dependo única y exclusivamente de la gente. No voy a gastar un peso en este telefónico y las figuras que están son figuras fuertes y tienen el apoyo de marcas y telefonías, además Pavón es un capo, tiene muchísima gente sinceramente tengo miedo”, aseveró.

Resaltó que en caso de quedar eliminada de igual manera está contenta por haber llegado a estas instancias. En cuanto a la imagen que pudo dejar su inasistencia ante el público que la sigue, pidió que la gente se ponga en su lugar.

“Yo le dijo a la gente que me sigue que se ponga en mi lugar, prefiero que me traten de irresponsable antes de inhumana porque detrás de mí hay mucha gente que depende de los shows y yo no les voy a dejar sin trabajo a mis compañeros y les pido que confíen en mi trabajo enviando su voto Kchorrita al 44424”, finalizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.