Show de Roberto Carlos “amenazado” por falta de documentos

La organización Garzia Group se vio en apuros esta mañana, ya que la Municipalidad de Asunción exigió a los realizadores del concierto de Roberto Carlos que cumplan con la entrega de algunas documentaciones, caso contrario, se suspendería el show.

Según informó el diario ABC Color, Wilson Martínez Pico, director de Recaudaciones de la Comuna, manifestó que las documentaciones reglamentarias para que el brasilero realice su concierto, como planes de seguridad y pólizas de seguro, no fueron entregadas a tiempo por los organizadores del evento.

Sin ánimos de suspender el esperado concierto, el funcionario de la comuna aclaró que la empresa tenía tiempo hasta hoy de entregar todos los papeles necesarios.

Por su parte, Marcelo Antúnez, encargado de prensa de Garzia Group, habló con Epa! y comentó que efectivamente la documentación faltante fue entregada esta mañana en la Municipalidad de Asunción, por lo que el show no se suspende ni sufre cambios.

Finalmente, el artista llegará al país esta tarde y se presentará mañana 3 de junio en el Jockey Club de la capital.

Roberto Carlos, el popular cantante brasilero, tiene una reconocida trayectoria de 40 años con innumerables éxitos, como Un millón de amigos, Un gato en la oscuridad La distancia, y presentará un recorrido por sus más recordados hits, además de las canciones de su álbum “Reflexiones” del 2013.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.