Norita Rodríguez enseña cómo sentarse en la mesa

La bailarina abre el espectro de su academia. Acaba de terminar un curso de fotografía, ahora enseñará cómo comportarse en la mesa a l hora de comer.

Norita Rodríguez. Foto: Twitter.

“El curso empieza hoy, irá los martes y jueves. Va a durar un mes. Tenemos una profesora que es una experta en el tema”, mencionó.

“Se están inscribiendo niños, jóvenes y adultos. También viene gente que está incursionando en la política. Que tiene cenas de gala y no sabe cómo comportarse en una mesa. Es bastante interesante para cualquier persona que se quiera acercar a estudiar”, dijo.

“En un quinceaños, en un casamiento nos ponen muchos cubiertos y no sabemos por dónde empezar. Empezar de afuera para adentro, cuál es la copa para agua, cuál es la copa para vino, cómo armar una mesa en tu casa si tenés invitados, cómo se tienen que sentar los invitados”, explicó.

“Si uno tiene que sentarse al lado de la pareja o no. Que primero tiene que comer el dueño de casa y luego los demás. Todos esos pequeños detalles que son detalles que hacen que uno tenga buen comportamiento en la mesa”, prosiguió.

“Estamos tratando de abarcar todo. Acabamos de terminar el curso de fotografía, fotoposing. Más que nada tiene que ver con las redes sociales. Por ejemplo cómo sacarse la famosa selfie para no salir con la cara tan redonda. Qué fotos se puede publicar y qué no. Si las fotos en el baño están bien o no. Las famosas fotos donde se ve el azulejo de tu baño. Hasta qué punto puede ser sexy una foto en una red social. Estamos teniendo mucha gente que se inscribe y estamos contentos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.