Liliana Álvarez indignada con el cierre de Kuña Aty

“Es una lástima porque Kuña Aty era una institución que ayudaba a mucha gente. Sinceramente es una pena. Vamos a incendiarnos todos entonces porque nadie hace nada”, resaltó.

Liliana Álvarez. Foto: Twitter.

A raíz de la clausura de Kuña Aty, por falta de rubro. La ex panelista de TeleShow emitió su punto de vista al respecto.

“Lo que pasa es que en este país los políticos tienen más de una o dos fundaciones. Ahí se va todo lo que debería de ser para estas organizaciones. Es una lástima porque Kuña Aty era una institución que ayudaba a mucha gente. Sinceramente es una pena”, enfatizó.

“Pero bueno, así estamos y así nos va. Para mí se debería de centralizar las fundaciones. Se debería de tener tres grandes fundaciones. A mí no me parece tener 50 mil fundaciones en este país. Siendo que se puede centralizar todo. No tener fundaciones clandestinas. Es una pena y es lo que pasa en nuestro país”, opinó.

“Vamos a incendiarnos todos entonces porque nadie hace nada. Nos quejamos y no hacemos nada. Criticamos y como siempre decimos cosas en las reces sociales pero ni hacemos nada. Yo veo fácil, centralizar tres fundaciones en Ciudad del Este, Encarnación. Los niños de la calle necesitan un hogar”, manifestó.

“Miserablemente tenemos fundaciones clandestinas, donde los dueños son los mismos políticos, que reciben millones de empresas, del extranjero. Si me quieren meter un balazo por lo que digo, que lo hagan. La clase trabajadora se queja pero no hace nada”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.