Famosos opinan sobre el cambio radical de Bruce Jenner

“Si tomó esa decisión, espero que lo haya hecho desde lo profundo de su corazón”, señaló la vedette travesti Bárbara Cibils en torno al cambio del deportista. Walter Evers también opinó.

Captura de la portada de la revista.

Luego de la polémica mundial desatada por la portada de Vanity Fair, el cual presenta al ex esposo de la madre del clan de las Kardashians -conocidas por el reality- de E! Entertainment-, Bruce Jenner anunciando que es mujer, con el título: “Call me Caitlyn”. “Llámame Caitlyn”. Recordemos que el ex atleta cambió “radicalmente su sexualidad”. Algunos famosos locales opinan al respecto.

La noticia repercutió en todo el mundo. Así, Caitlyn Jenner debuta como mujer en la revista estadounidense Vanity Fair en su número de junio. La revista expondrá las primeras imágenes del deportista transformado en mujer. Jenner, de 65 años, dio a conocer su cambio de sexo el pasado mes abril tras años de rumores sobre su identidad sexual.

Walter Evers: “Aclaro que me visto de mujer para actuar nomás. No sé qué opinar al respecto. Es un tema muy delicado. Es sorprendente. Muy loco. Puede ser tu papá, tu tío, me deja en shock, es muy fuerte. No estás acostumbrado. De repente tu papá quiere ser tu mamá. No me voy a poner en el zapato de las Kardashians”

Captura del antes y el después.

Bárbara Cibils, por su parte, dijo: “Si tomó esa decisión, espero que lo haya hecho desde lo profundo de su corazón porque mucha gente que cambia de sexo por moda que después terminaron suicidándose. Si está preparado física y psíquicamente le felicito y vamos por más”

Luego reflexionó acerca de la aceptación dentro de la sociedad.

“Que la gente tome consciencia, que existimos, tenemos derecho a casarnos, a ocupar un lugar en la sociedad, en el senado. Nosotros existimos. Somos parte de este mundo, no somos extraterrestres. Somos seres humanos, estamos en esta tierra. Yo me estoy preparando para operarme, pero todavía no es mi momento. Espero que con la iluminación divina de Dios llegue mi momento”, expresó.

“Veo que muchos famosos están saliendo del closet y eso es muy bueno porque la gente tiene que ser lo que es y tiene que ser feliz con su sexualidad. Basta de estar escondiéndose. Hay sacerdotes que se han hecho sacerdotes para esconderse detrás de la túnica. No somos homosexuales porque queremos ser o por degenerados. Nosotros somos creación de Dios. Dios nos mandó así al mundo, yo no pedí ser gay. Yo nací así. Entonces ¿por qué no un sacerdote gay, una monja trans? Yo ayudo mucho a la gente porque amo a Dios. En muchos casos haríamos mejor sin caretas. Ser lo que uno quiere ser es lo más maravilloso que existe en este mundo. Yo soy feliz siendo lo que soy. El mundo cambiaría sin que el ser humano señale con el dedo al otro por su sexualidad. Tenemos que aceptar que somos de este mundo. Somos capaces, inteligentes. En todos lados hay un gay”, relató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.