Ex Calle 7 es toda una consagrada atleta: “Ya traje 7 medallas al país desde el 3 de mayo”

No te imaginás lo que es ser preseleccionada entre 39 hermosas chicas de diferentes lugares”, dijo Lili López.

Lili López. Foto: Instagram.

“Traje medalla de plata para Paraguay. Clasifiqué de 39 atletas en mi categoría. Contentísima, no te imaginás lo que es ser preseleccionada entre 39 hermosas chicas de diferentes lugares. Yo quería entrar entre las 10 nomás luego y después fui quedando y fue larga la espera”, mencionó la atleta.

“Nos bajaban del escenario después de cada selección y fue muy satisfactorio escuchar que mi número estaba entre las elegidas cada vez que volvían a llamar para subir al escenario. La selección fue así; de 39 elegían 10 en tres tandas. De las diez elegían seis en dos tandas. Y de las seis se elegía el podio, oro, plata y bronce en 2 pasadas”, explicó.

“Fue todo muy emocionante. Ir quedando en las selecciones hasta que quedamos dos y me llamaron para la medalla de plata. Contentísima con los resultados del Arnold de Río 2015. Porque no sólo en esa competencia estuve”, señaló.

“Desde hace un mes que voy compitiendo, ya traje 7 medallas al país desde el 3 de mayo: 3 de Mayo Musclemania Cancún 3 Medallas,  Miss Bikini Oro, Overall como mejor Atleta, Sport Model Comercial Oro”, expresó.

“El 14 de mayo en el Clasificatorio Arnold de Río 2015 realizado en Paraguay  obtuve la Medalla Bikini Fitness de Oro. El 24 de Mayo Musclemania México DF, 2 Medallas Miss Bikini Fitness Bronce, Sport Model Comercial Oro y ahora el gran triunfo como Atleta Paraguaya Medalla de Plata en Bikini Fitness Arnold de Río 2015”, expuso.

Trofeo. Foto: Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.