Berta Rojas agradece apoyo en Facebook

La guitarrista clásica sufre de un cáncer de mamas inicial, y fue operada hace días en el Sanatorio Migone. Berta aprovechó la red social para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo y el cariño recibido.

Berta Rojas, quien hace poco comunicó que sufría cáncer de mamas y suspenderá su gira europea para seguir un tratamiento, fue sometida a cirugía en el sanatorio local.

A una semana de la intervención, la guitarrista, reconocida mundialmente por su gran talento, agradeció a sus seguidores con un mensaje en Facebook:

“Gente linda y querida: Ha pasado una semana de cirugía y recuperación; tiempo de resignificar este momento como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento espiritual”.

“Quiero darles las gracias por el gran afecto que recibí de ustedes y que es fuente de fortaleza para mí”, expresó.

Berta destacó que sigue en la lucha contra el cáncer, a la par de miles de mujeres en el mundo que padecen la enfermedad:

“Como saben, es un proceso largo hasta la completa recuperación. En este tiempo, acompaño con mis oraciones el camino de muchas mujeres en este mismo desafío y les recuerdo la prevención que nos ayude a la temprana detección”, manifestó.

La músico, aprovechó para agradecer al plantel médico que la atiende y la acompaña en este difícil momento, además de su familia y amigos:

“Gracias infinitas al Dr. Ricardo Abed y su equipo, a los profesionales del Sanatorio Migone, a los médicos que acompañaron con su consejo este proceso, al Dr. Julio Cesar Saucedo Mariño: todos ellos me han prodigado sus conocimientos y sus mejores energías. A mi familia y amigos gracias de corazón”.

“Con mucho cariño gente linda, gracias desde el alma y que tengan una hermosa semana”, finalizó la artista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.