Vivi Figueredo vuelve a España

Luego de la exitosa tapa al desnudo que hizo para la revista española Primera Línea, la compatriota se prepara nuevamente para viajar a la madre patria.

Viviana Figueredo nuevamente se encamina a Europa. Tras una breve estadía en el país, la modelo recibió propuestas para volver al viejo continente.

“Me voy otra vez, mañana estoy saliendo y ya estoy preparando todas mis maletitas. Tengo proyectos para allá que luego van a ir enterándose. Estando ahí voy a cerrar todo el tema, estoy negociando todavía”, comentó a Epa!

Vivi tiene un público que la sigue muy de cerca desde España, desde su paso por el reality Supervivientes en el 2014. Gracias al programa la modelo se hizo popular entre la comunidad paraguaya de ese país, y también deleitó a los españoles con su belleza. Es por eso que aun la solicitan para eventos y producciones:

“Una vez que estoy allá me llaman de todos lados para que me vaya a tal programa, esto y aquello, por el especial de Supervivientes”, detalló.

La compatriota, tiene ahora nuevas propuestas para la tevé española, además de los desfiles que la hacen recorrer la movida nocturna de varias ciudades.

Vivi no descarta la idea de radicarse definitivamente en España:

“Ojalá, esa es mi idea, pero por el momento no todavía. Si es que encuentro para mi marido español sería excelente”, expresó.

La modelo, un tanto desilusionada por las malas jugadas de algunos hombres, está abierta a encontrar el amor en el viejo continente:

“Pasa que acá los paraguayitos son muy mentirosos, parece que me voy a quedar con un españolito”, dijo entre risas.

A Viviana ya la espera su club de fans, a quienes está muy agradecida por todo el cariño recibido:

“Están ya como locos, no les había comunicado exactamente la fecha porque era una sorpresa para ellos también”.

“El día que salió la revista compraron a full, la levantaron, hicieron una campaña impresionante. La gente que me apoya ahí es algo único, tengo apoyo de ellos en todo sentido”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.