Lili López, ex Calle 7 obtiene segundo puesto en campeonato fitness

La modelo se consagró con el segundo puesto en la categoría Bikini fitness en el Arnold Classic desarrollado en Río de Janeiro.

Lili López con su trofeo. Foto: Instagram.

El evento Arnold Classic se desarrolló en Río de Janeiro, en el cual Lili López obtuvo el domingo 31 de mayo, la medalla de plata del segundo puesto en la categoría Bikini fitness.

La ex Calle 7 participó por parte de Paraguay junto con otros 40 atletas, divididos en categorías femeninas y masculinas.

Solo dos paraguayas se ganaron medallas. Por un lado Fabi Martínez ganó el segundo puesto en la categoría nueva de nombre wellness y por el otro, Lili López.

El evento fue fundado por el actor y campeón de reconocimiento mundial de fitness Arnold Schwarzenegger- de quien deriva el título- . La clasificatoria se realizó el pasado 14 de mayo en el Centro Paraguayo Japonés.

Simplemente feliz por tener la dicha de hacer lo que me gusta y puedo decir… gracias Diosito por tanta bendición! Me pueden ver en la foto firme con una sonrisa sin ninguna tensión, pero solo es el paso final donde tengo la oportunidad de demostrar con mucha alegría lo mucho que luche para llegar a este punto! Con gran pasion, disciplina, esfuerzo, constancia, responsabilidad y muuucho sudor. Gracias a todos los que me alienta y confían en mi”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lili López. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.