Clara Franco: “A Camarasa por lo menos le llamaron a mi ni eso”

La actriz y humorista se enojó porque su nombre también fue anunciado en un afiche político. Habló con EPA y dijo que no los va a perdonar.

Clara Franco es otra de las artistas que fue anunciada para el acto político de un movimiento del partido Colorado que se llevó a cabo en Coronel Oviedo, al igual que el grupo Talento de Barrio liderado por Edgar Camarasa.

La actriz manifestó su enojo a través de sus redes sociales y habló con EPA.

“Estoy demasiado enojada no puedo decir otra cosa que se cree esta gente para usar el nombre de una. A Camarasa por lo menos le llamaron según lo que leí en Epa! a mí ni eso y fue un descaro y un atrevimiento total”, dijo Clarita.

Por otro lado, relató que recibió muchas críticas de parte de perfiles falsos.

El polémico afiche donde se anunció la presentación de varios artistas, entre ellos Talento de Barrio y Clara Franco.

“En mi Facebook la gente salió a retarme a tratarme de argel, y no es que sea argel y los fanáticos de estos sectores políticos salieron a decirme de todo y tenemos que estar aguantando, fue muy bajo y encima te dicen ‘qué lo que tanto’”, aseveró.

Dijo además que esta situación le afectó bastante porque muchas personas la trataron de mentirosa.

“Incluso ayer me gritó una vecina a decirme que soy japu porque no me fui y mis parientes de Oviedo también me llamaron a decirme vas a venir que se yo que se cuanto y no sabía de que me estaban hablando hasta que vi lo de Camarasa y exploté”, enfatizó

Resaltó que ella por lo general no hace shows en encuentros políticos porque no le gusta la política.

“Yo no suelo hacer ni haría luego show en actos políticos no me gusta y no me voy a meter jamás en eso y me molesta tres veces más de lo normal”, destacó muy enojada.

Indicó que “es la primera vez” que le sucede algo así y que no va a dejar pasar “para que esta gente aprenda a respetar”.

“Ya estoy viendo con mi abogado a ver que se puede hacer para que aprendan a respetar y no voy a dejar pasar para que quede como precedente y estoy en mi total derecho no recibí disculpas solamente agresiones de los fanáticos que usaron perfiles falsos”, aseveró.

Relató además que se comunicó con Gustavo Cabaña y que a él tampoco lo contactaron.

“Sí hablé con Gustavo y tampoco contactaron pero él tiene otra postura a mi los colorados me metieron en su planilla esa y por ahí ya me dijeron que soy liberal también, esta gente tiene que aprender a respetar yo no les voy a dejar así nomas”, finalizó

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.