Marly Figueredo: “Yo sé que hay muchas colegas mías que rebotaron”

La modelo fue invitada por la comunidad paraguaya en New York para realizar un desfile en un evento en homenaje al Club Olimpia. Por problemas en el sistema, Marly no pudo viajar a tiempo para el show, pero manifestó que pudo conseguir la Visa Americana de manera muy sencilla.

“Tenía una invitación de la comunidad paraguaya para ir a trabajar, y fui a hacerme la Visa. Y por primera vez hubo un problema que viene desde Washington, y se cayó el sistema de la Embajada Americana”, contó la modelo.

Los papeles para el viaje de Marly no pudieron estar listos para el evento, que se realizó el pasado sábado en New York. Pero aun así, ella manifiesta estar muy contenta por haber conseguido la tan preciada Visa estadounidense, que le permitirá viajar al país del Norte sin ningún problema:

“Me aprobaron la Visa, de eso estoy muy contenta. Sin presentar ningún papel, solamente fui a preguntar y les dije que me quería ir porque estaba invitada por la comunidad paraguaya. Lo más difícil es conseguir la Visa así nomás, yo sé que hay muchas colegas mías que ya rebotaron”, dijo la modelo.

Pese a que esta vez no pudo viajar a tiempo, Marly comentó que tiene en mente varios proyectos en Estados Unidos:

“Tenemos muchos proyectos con la gente de la comunidad paraguaya, pero también me re sirve a mí para irme de paseo, de vacaciones. Aparte quiero llevar a mis hijos a Disney y todo eso. Es una ventaja, pero lastimosamente no se dio para esta vez”.

“Yo quedé muy apenada por la comunidad paraguaya que me habían elegido. Trabajo no me falta, estoy siempre trabajando muy bien, pero esto no se pudo dar ahora y será en otra oportunidad”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.