Karu Porã con nuevo conductor

El popular cocinero Pablo Pappalardo es el nuevo conductor del programa de La Tele, en reemplazo de Norita Rodríguez, quien irá a España a estudiar “Gerenciamiento de Televisión”.

Domingo Coronel, productor de Karu Porã, habló con Epa! y reveló quién será el reemplazo de Norita Rodríguez en el programa de cocina de La Tele:

“Norita tiene un viaje y ya pidió el permiso porque va a estar fuera. Y el lunes arranca el programa conduciendo Pablo Pappalardo”, confirmó.

Según Coronel, el programa busca enfatizar más aún el segmento de cocina, por lo que la presencia del cocinero será fundamental en esta nueva etapa:

“Karu Porã es un programa de cocina, vamos a potenciar más ese tema. Pablito va a conducir y va a tener invitados todos los días”.

“Va a cocinar y recibir a los invitados, y ellos estarían cocinando con él. Es como si fuera que estés cocinando en tu casa y vienen a visitarte unos amigos. Y en medio de la cocina te vas enterando un poco de todo lo que está pasando en el mundo de espectáculo, la moda, las noticias de actualidad. Entonces hacia ese lado apunta el programa, y que las amas de casa tengan siempre una receta que tenga que ver con lo bueno, rico y barato”, detalló.

Respecto a Norita, el productor aseguró que si bien Karu Porã continuará al frente con Pappalardo, tiene previsto otros proyectos para ella:

“Ella tiene otros proyectos que todavía no definimos, porque no tenemos una fecha de su regreso. Pero a su vuelta se va a reunir con nosotros a ver como esta, qué actividades tiene programadas”.

“Con Norita nos interesa hacer varias cosas más también, porque es una extraordinaria conductora, una persona que tiene muchos años de experiencia, es muy profesional y estamos muy contentos con el trabajo que hizo en Karu Porã”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.