“Hay que terminar con el tabú de que sos modelo y tenes 400 alargues”

Epa! habló con el peluquero de las tops del momento, Matias Flores y dijo que las modelos también cumplen con el mito de confesarse en la peluquería.

Matias Flores con Gaby Wolscham

Muchas veces nos preguntamos quien o quienes son los responsables de mantener espléndidas a las modelos todo el tiempo y si alguien las asesora para presentarse de tal o cuál forma. Este es el caso de Matías Flores quien es el encargado de resaltar la belleza de modelos famosas, entre ellas, Gaby Wolscham y Fabi Martínez.

“Es un privilegio para mi ponerlas más bellas de lo que son”, arrancó diciendo Matías quien además de peinar a las modelos famosas estuvo en varios canales. Estuvo incluso en Calle 7 Vip.

Fabi Martínez es otra de las clientas de Matías

Reveló que además de peinar y cuidar el pelo de las modelos, las chicas confìan bastante en él y cumplen con el mito de confesarse con el peluquero.

“Se muchiiisimas cosas pero soy discreto en eso, hay mucha confianza, ellas me tienen confianza”, dijo Flores.

En cuanto a los estilos que usan las modelos paraguayas mencionó que él siempre las asesora y les suguiere que resalten su belleza natural.

“Yo creo que hay que terminar con el tabú de que sos modelo y tenes 400 alargues y después ni siquiera se hacen su service y se les destruye el cabello, les aconsejo que cuanto más natural sea una mujer realce su belleza”, disparó el estilista.

Dijo además que a la hora de que las modelos elijan usar extensiones deben tener en cuenta la estatura.

“No hay alargue valle hay que saber utilizarlo y depende mucho de la estatura el tema del largor en las petizas es grotesco un alargue larguisimo pero hay otras a quienes les queda bien”, aseveró.

Por otro lado resaltó que actualmente muchas modelos van entendiendo el cambio de la tendencia y optan por un look más natural no solo en el pelo sino también en el maquillaje a pesar de que el rubio sigue siendo el color preferido de las chicas.

“Las modelos no dejan ese color pero cada uno con sus gustos, hay modelos que se oscurecen el pelo y les queda bastante bien como el caso de Patty Orué”, destacó.

Cabe resaltar que Matías Flores es estilista profesional, tiene 22 años y sueña con convertirse en panelista de un programa de farándula.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.