Propietario de Canal 13 se suma a la campaña de la ONU a favor de las mujeres.

El empresario Christian Chena posó con la remera con la leyenda HeForShe, campaña de ONU Mujeres. Representantes de la misma entidad le solicitaron el apoyo. La imagen se viralizó muy rápido.


Christian Chena manifestándose a favor de la campaña HeForShe.

Chena, de 37 años, propietario de Canal 13, las Radios Cardinal AM, Los 40 Principales FM, y fundador del Diario Extra, se unió a la campaña de la ONU “HeForShe”, a favor de la igualdad para niñas y mujeres. La campaña se volvió célebre mundialmente debido a que varia figuras conocidas apoyaron la iniciativa como el caso de la actriz Emma Watson y el mismo presidente de EEUU, Barack Obama.

ONU Mujeres es una organización dependiente de las Naciones Unidas destinada a fomentar el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

La decisión de Chena se dio debido a que representantes de la filial de la entidad en Paraguay, le solicitaron que se coloque la remera con la leyenda HeForShe, para dar apoyo al movimiento, poniendo hincapié en la igualdad de género.

La solicitud incluía posar con la remera y alzar la imagen a las redes, invitando de paso a la gente para que se una a la causa.

El empresario, conocido por no brindar entrevistas ni hacer fotos para los medios, expresó que sí aceptó al considerar que la causa es noble. Alegó que lo hizo también en honor a su madre, su señora, sus hijas y hermanas.

“Vale la pena luchar por la igualdad de cada niña, cada mujer. Los hombres de verdad, lo saben. ‪#‎HeForShe”, escribió en Twitter y Facebook. Y enseguida las reacciones de la gente no se hicieron esperar manifestándole el apoyo.

Luego de viralizarse la foto, Christian Chena volvió a escribir:

“Un gusto haber aceptado la invitación de ONU Mujeres, para formar parte de su campaña ‪#‎HeForShe. Apoyá también vos: HeForShe.org”

Varias personas se adhirieron a la campaña a partir de los “ReTweets” de la imagen.

Para formar parte del movimiento solidario, uno puede registrarse vía el link www.HeForShe.org/es

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.