Participantes de Camino al Éxito, siguen sorprendiendo con su talento

Cada vez son más los aspirantes que quieren llegar a ser las nuevas figuras de la televisión nacional. Durante el programa de ayer, nuevos participantes lograron convencer al jurado con sus destrezas, logrando así pasar a la siguiente fase del certamen.
Alejandra Chamorro tiene tan solo diez años y es más conocida como “Shaiel”. Interpretando sus canciones favoritas, esta pequeña de gran talento logró conquistar al jurado con su voz.

Diego, de 20 años, es un estudiante de Contabilidad de la ciudad de Ñemby. Además de su habilidad en los números, esta joven promesa descubrió que es la música lo que despierta su pasión, y así lo demostró al jurado a la hora de cantar. Su talento lo llevó sin más problemas a la siguiente fase de la competencia.

Alisson lleva toda una vida con el baile. A los tres años comenzó a dar sus primeros pasos de danza, y finalmente mostró al jurado de lo que es capaz. Por eso, es una nueva participante que logra pasar a la siguiente etapa.

Ana Paula, de 17 años, es una joven cantante que está dispuesta a dar todo de sí en el escenario. Su habilidad y pasión lograron convencer al jurado, que le dio el Ok para continuar en camino.

"Shaiel" demostró con su voz que quiere dar todo de sí en la competencia.

Finalmente, Oscar Pereira y Jesús Zárate, son dos bailarines que con excelentes coreografías consiguieron seducir al jurado, que sin más dudas les permitió continuar en Camino al Éxito.

Oscar Pereira impactó con su coreografía al jurado.

La carrera por ser el nuevo rostro de la televisión paraguaya apenas comienza, y Camino al Éxito va por más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.