Un hincha de Guaraní tendrá la oportunidad de pintar a Pamela Rodríguez

A través del programa Tercer Tiempo la modelo hizo una promesa de que el que salga sorteado podrá pintarla. “Feliz con que me pinten con los colores de Guaraní”, dijo.

Pamela Rodríguez. Foto: Instagram.

El aborigen empató con el equipo argentino, Racing sin goles y éste quedó eliminado de la Copa Libertadores. Guaraní se prepara para enfrentar a River en semifinales en el marco del a Copa Libertadores.

“Hicimos una promesa en Tercer Tiempo. Íbamos a sortear entre la audiencia de Twitter obviamente hincha de Guaraní que va a tratar de pintarme. Los muchachos de Tercer Tiempo tienen que sortear y en el próximo programa ya”, mencionó.

“Feliz con que me pinten con los colores de Guaraní. Vi el partido sola nomás en casa. Soy del club de cuna ya. Re contenta, estamos expectantes a lo que pueda pasar”, expresó.

Por otro lado anunció que estará en la obra “Gus, el fantasma del humor”, suplantando a Fabi Martínez que viajó a Brasil para una competencia de fitness.

“Este fin de semana voy a estar reemplazando a Fabi Martínez en el Teatro Latino. Este sábado y domingo en ‘Gus, el fantasma del humor’”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.