Norita Rodríguez irá a Europa para estudiar

La multifacética conductora habló con Epa! sobre sus planes para el futuro.

Estuvimos hablando con Norita Rodríguez acerca de la noticia de que dejará el país, en esta ocasión, la multifacética figura de la televisión paraguaya aclaró que viajará el próximo 25 de junio a Madrid-España para una premiación y que se quedará para estudiar gerenciamiento de tv.

“Viajo sí, me voy para una entrega de premios como la primera conductora paraguaya invitada a este certamen y me quedo a estudiar gerenciamiento de tv porque estoy abriendo para mi canal online, en un principio me quedo un mes pero tengo que ver porque también recibí propuestas para trabajar en la televisión europea”, destacó.

Relató que si bien tiene propuestas de trabajar allá como gerente de tv tendrá que pensar muy bien y ver si la propuesta cumple con ciertos factores ya que no cree que pueda adaptarse en otro país.

“Si me dan la oportunidad de llevar a toda mi familia si aceptaría, no estoy cerrada a escuchar propuestas pero no creo que acepte porque yo soy muy amiguera tengo una forma de vivir muy paraguaya y no creo que me adapte”, indicó.

Dijo además que también celebrará su cumpleaños en el viejo continente ya que la fecha de su partida coincidirá con su aniversario.

“Justo yo cumplo años el 23 de junio así es que voy a celebrar mi cumple por Europa”, enfatizó.

Le consultamos si con su viaje se estaría levantando el programa Karu Pora que actualmente conduce y que se emite por La Tele, a lo que Norita respondió que eso decidirá la producción.

“Yo hace tres meses que vengo pidiendo vacaciones y me pidieron que espere un poco más por que el rating mide muy bien pero ahora ya no puedo esperar porque sí o sí tengo que viajar en junio y la producción decidirá si continua o no el formato”, finalizó.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.